Colaboradores

 Celia Gómez

Celia sanscrito

Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza.
Diploma de Formación en Lengua Sánscrita de 4 años por la "Fundación Devavani" de Barcelona con Miquel Peralta.

Colaboración en la edición de la Baghavad Gita de la Editorial Vac.
Formación en Yoga Tibetano del Corazón:

Serie 1: Con Marta Moll e Isidro Gordi en 2 ocasiones en Barcelona.

Serie 2: Con Kimberly Theresa y Douglas Venhoof (Yoga Studies Institute) en Ciutadella (Menorca).

Serie 3: Con Kimberly Theresa (Yoga Studies Institute) en Ciutadella (Menorca).

Actualmente, continúa estudiando y practicando el dharma con sus maestros Isidro Gordi y Marta Moll a través de la Escuela laica de budismo y meditación. Ha colaborado en varias traducciones de libros, tanto de yoga como de filosofía budista con Ediciones Amara

Sofía Pérez

sofia9

 
-Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla
.-Profesora de Anusara Yoga: Inmersión en 2009 y Formación de Profesores en Anusara Yoga con Susana García Blanco en Barcelona, promoción 2011.
.- Formación en Ashtanga y Pranayama con Peter Taylor, Luxemburgo. 2007, 2008, 2009, 2010.
.- Formación de profesora de Yoga Terapéutico con Alex Monasterio (fisioterapeuta) y Or Haleluiya presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. inicio: Barcelona 2011 / Finalización de los estudios: 2014.
.- Junto a la formación oficial ha recibido talleres de diversos estilos (sobre Anusara y Ashtanga) con un montante total de más de 720 horas.
.- Máster Universitario Mindfulness en la Universidad de Valencia de la mano del catedrático de psiconeurología Dr. Vicente Simón. 2012.
.- Sin embargo, sus Maestros principales son Isidro Gordi y Marta Moll con los que desde hace 7 años se forma en la tradición budista tibetana tanto en yoga como en meditación.

Según sus propias palabras:
"El yoga revoluciona tu vida y, en mi caso, si tuviera que sintetizar lo que ha supuesto dicha revolución, sería claramente el aprendizaje constante de la humildad y la paciencia. Ambas cualidades siempre fueron escasas por naturaleza en mi persona, y en este precioso esfuerzo para su desarrollo tiene mucho que ver la joyita que en lo más profundo de mi práctica ha supuesto el Yoga Tibetano del Corazón de la mano de mis Maestros Isidro Gordi y Marta Moll. Fruto de esta práctica sale el corazón, desarrollo y empuje de mis clases, donde aplico las herramientas del resto de estilos".