"Los estudiantes recorren el doble sendero del método y la sabiduría. Dos senderos que se unen en el momento en que descubren el secreto del yoga:
La Joya de su verdadera naturaleza interior"
 
Se podría decir que es "el yoga de los pranas" ya que combina los métodos externos del yoga (asanas) con los métodos internos (pranas y cuerpo sutil), para producir una transformación interior en el practicante que se haga manifiesta en su vida cotidiana. Esta transformación lleva consigo  el desarrollo de estados mentales como el amor, la empatía, la calma mental, la autoestima, y muchos otros que se desarrollan mediante el estudio del cuerpo sutil, la meditación y por supuesto de la práctica de asanas.
 

img 3274

En Dharmayoga se practican asanas pero de un modo muy especial, generando pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás al tiempo que la respiración sirve como vehículo para llevar los aires internos (pranas) hacia el canal central; el nucleo de nuestro ser espiritual. Este conjunto de métodos internos y externos están diseñados exclusivamente para acelerar el proceso del yoga mediante la combinación del método y la sabiduría.