Formación MÁLAGA 2020

Alumnos de tercer curso

Del 2o al 26 de Septiembre 2020

A quién va dirigida nuestra Formación: A practicantes que desean convertirse en profesores bien preparados. A profesores de Yoga de cualquier disciplina que deseen enriquecer su práctica con una versión de la espiritualidad tremendamente dinámica. Y, en general, a profesionales de la salud y terapeutas que quieran ampliar conocimientos en el campo del estudio de la mente, descubrir la belleza del cuerpo sutil, y la meditación Mindfulness.


Precio: 700€

INFORMACIÓN:
MARTA MOLL: 658 08 34 55


Lugar:

Casa de Espiritualidad Villa de San Pedro.

Paseo de Reding, 35.

29016 Málaga.

Sala con aire acondicionado.


Horarios:
Mañanas, de 10:00 a 14:00
Pràctica y Teoría del Yoga:
Técnica y perfeccionamiento de las asanas, estructura de una clase, series de Dharma Yoga, pranayamas, ayudas adicionales...

Tardes, de 16:00 a 20:00
Práctica y teoría de la meditación:
Estudio de los distintos textos, y observación de las diferentes técnicas meditativas

Programa Tercer Año

Yoga tibetano Serie 2

Serie "Energía femenina o tántrica" Prajñaparamita

a) Funcionamiento de los vayus o pranas (Pranayamas nivel elevado)
Las distintas series de Dharmayoga Tibetano trabajan las asanas físicas, incorporándoles un ingrediente secreto: desde un plano espiritual y energético revolucionarás la actitud interna que debe acompañar el movimiento y conseguirás plenitud y empatía genuinas en cada asana.
b) Filosofía: Introducción al tantra

c) Segundo capítulo de los Yoga Sutras de Patañjali


Además, estudiaremos:
Qué es Samatha o Shi né: Diferencias entre Samatha y Vipasana
Lo esencial de los Yoga Sutras de Patañjali
Los maestros de Yoga occidentales tienen una gran responsabilidad histórica:
No permitir la degeneración de una práctica absolutamente preciosa que se ha preservado pura a lo largo de los siglos en Oriente.
Uno de los principales objetivos de la FORMACIÓN en DHARMA YOGA TIBETANO es salvaguardar la autenticidad de nuestra tradición y comprometer a nuestros graduados para que sigan protegiéndola desde sus clases.
Consideramos esencial proporcionar métodos IN-TERNOS Y EXTERNOS que engloben todo el conocimiento del Yoga y colmen las expectativas del YOGUI O YOGUINI, y le animamos a que el estudio y la meditación formen parte esencial de su vida. Nuestro objetivo es contribuir a formar personas que puedan hacer del YOGA su medio de vida, pero por encima de todo, lo conviertan en su modo de vida.

INFORMACIÓN:

MARTA MOLL: 658 08 34 55