5ª FORMACIÓN DE PRIMER AÑO

MENORCA

DEL 28 DE JUNIO AL 3 DE JULIO 2020

Me siento feliz de poder anunciaros que se confirma una nueva convocatoria de Primer Año de Formación en Dharmayoga en Menorca!!

Estamos muy contentos de ser vuestros anfitriones y vamos a hacer todo lo posible para que sea una experiencia extraordinaria en todos los sentidos. La casa de Sonia es una maravilla: un lugar precioso en una de las playas más cristalinas de la isla. Cuenta con un jardín con una enorme piscina y solo cruzando la verja, ya tienes los pies en la arena… ¡Una gozada! Y de la formación, qué os voy a decir, si es mi pasión… No dudéis de que es una ocasión única para acceder a los secretos mejor guardados del Yoga, procedentes de un linaje conservado escrupulosamente a lo largo de los siglos del que pasaréis a formar parte.

        Casa Menorca 3

 

 

 

 

 

 

 

Aunque falta tiempo todavía, os paso la propuesta con las fechas y horarios, para que todos podamos poder hacer los planes necesarios. Queda mucho para el verano pero os pido un favor:  Puesto que contamos solamente con 10 plazas y ya tenemos algunas reservas, os agradecería una respuesta lo antes posible. Nos será de gran aguda que podáis confirmar en breve.

Las fechas propuestas son del viernes 28 de Junio al miércoles 3 de Julio.

El programa de Formación será como sigue:

Menorca 5

 

 

 

 

 

 

Por las mañanas, de 10 a 14h practicaremos técnica y perfeccionamiento de las asanas según los Cinco Niveles del Yoga Tibetano, aprenderemos la estructura de una clase a partir de las distintas series de Dharmayoga, profundizaremos en Pranayamas, masaje energético… y nuestro plato fuerte: el estudio del cuerpo sutil y su conexión con nuestras emociones.

Por las tardes estudiaremos la teoría y práctica de la meditación a partir de los Sutras de Patañjali, con Isidro Gordi, gran conocedor de la mente y sus procesos en el desarrollo de la concentración.

El valor de la Formación es de 1350€. Incluye alojamiento en habitaciones dobles con baño privado y todas las comidas en régimen vegano, amorosamente cocinadas por la chef menorquina Silvia Olives y deliciosos zumos détox preparados al momento pata ti. Excursiones a sitios prehistóricos cargados de poder y paseos por el “Camí de Cavalls”, antiguo sendero pedestre lleno de belleza que recorre la isla.

(La noche anterior al curso es de cortesía, y si alguno quiere aprovechar el desplazamiento y pasar algunas noches más en la isla, os ofreceremos un precio muy especial).

No  se incluyen los desplazamientos. Ir del aeropuerto al lugar es muy fácil con transporte shuttlee. Os daremos información puntualmente.

Aprovecho para desearos a todos o mejor, poneros en contacto para cualquier duda y os atenderemos de mil amores

Marta Moll

Teléfono Marta 658 08 34 55

Teléfono Sonia  609 27 70 91