¡¡Impúlsate más Lejos!!

Un viaje profundo a través del sistema yóguico de Niguma y el Yoga Sutra, tras el cual, cobrará sentido tu práctica de yoga, elevando tus asanas al nivel de un verdadero sendero espiritual.

Nigumavideo2

Niguma, consumada yoguini del siglo décimo, fue una mujer adelantada a su tiempo que dejó un extraordinario legado de prácticas internas y externas destinadas a un objetivo sublime: ¡Desvelar ese Ser completo y poderoso que en realidad eres!
El Yoga de Niguma propone un sistema yóguico único, aporta un estudio muy especial del cuerpo sutil materializado en un conjunto de prácticas que culmina en una transformación profunda y real.
La extraordinaria combinación de la sabiduría milenaria del Yoga Sutra con el sistema yóguico de Niguma, da lugar a un método de yoga peculiar y sorprendente, una senda progresiva de prácticas que no puedes perderte.

«¿Por qué contentarte con hacer estiramientos cuando puedes cambiar tu mundo?».

Los Yoga Sutras del gran maestro Patañjali son la más antigua transmisión escrita del yoga, constituyen un auténtico tesoro de instrucciones y de técnicas efectivas utilizadas por los yoguis durante siglos que llevan, a través de un camino gradual, a un resultado factible. Imprescindible su estudio para el yogui o la yoguini de hoy.

Con el Yoga Sutra aprenderás:

1.- Qué es de verdad el yoga y cuál es su función.

2.- Cómo transformar tu mente para lograr tu objetivo: el papel de la meditación.

3.- Cómo meditar correctamente, superar los obstáculos que surgen y ver las etapas progresivas de la meditación.

5.- El Yoga como estilo de vida. Un compromiso contigo y con los demás.