EL YOGA DE NIGUMA

28 Y 29 DE FEBRERO 2020

CENTRO DE YOGA

SHADHANA DHARMA (TARRAGONA)

EL YOGA DE NIGUMA3

 ¿POR QUÉ CONFORMARTE CON HACER ESTIRAMIENTOS
CUANDO PUEDES CAMBIAR TU MUNDO?

Un viaje profundo a través del sistema yóguico de Niguma, tras el cual, cobrará sentido tu práctica de yoga, elevando tus asanas al nivel de un verdadero sendero espiritual.
Niguma, consumada yoguini del siglo Décimo, fue una mujer adelantada a su tiempo que dejó un extraordinario legado de prácticas internas y externas destinadas a un objetivo sublime: ¡Desvelar ese Ser completo y poderoso que en realidad eres!
El Yoga de Niguma propone un sistema yóguico único, aporta un estudio muy especial del cuerpo sutil materializado en un conjunto de prácticas que culmina en una transformación profunda y real.
La extraordinaria combinación de la sabiduría milenaria del Yoga con el sistema yóguico de Niguma, da lugar a un método de yoga peculiar y sorprendente, una senda progresiva de prácticas que no puedes perderte.

Horario:
VIERNES 28:
DE 19:00H a 21:00H

SÁBADO 29:
DE 10:00H a 13:00H y de 16:00H a 19:00H

Precio del Curso: 120€

Lugar: Centro de Yoga Sadhana Dharma

Carrer d'Apodaca, 6, 1, C, 43004

Tarragona

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
676 367 471 / 977 228 692
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.sadhanadharma.net


img 3236Marta Moll es maestra de yoga clásico desde 1985 y en la actualidad formadora de la disciplina de Dharmayoga tibetano, método que divulga a través del Instituto Dharmayoga.
Su enfoque se caracteriza por el reconocimiento y estudio del cuerpo sutil y su conexión con las emociones.

El Dharmayoga, basado en un antiquísimo linaje tibetano, es un conjunto de técnicas absolutamente revolucionarias y sanadoras que capacitan a los estudiantes para tomar las riendas de su proceso evolutivo y convertirse en su propio terapeuta emocional.
Su carrera ha ido siempre paralela al estudio del budismo tibetano y a su trabajo como traductora y editora.
Ha estudiado con reconocidos lamas de las universidades de Será, Drepung y Ganden. Es la primera practicante española que obtiene la Maestría en Yoga tibetano del corazón. Su labor de divulgación es muy valorada por la rigurosidad del contenido de sus libros, entre los que destacan "El secreto del yoga", "El libro tibetano del yoga" o "La esencia del yoga sutra".