Maestros

(0 votos)

Marta Moll e Isidro Gordi

 Isidro Gordi y Marta Moll son Maestros de Yoga y meditación desde hace casi cuarenta años. En 1982, crean en Menorca el Instituto Dharma, siendo la  primera asociación cultural dedicada a la divulgación de ambas disciplinas. Paralelamente, desde Ediciones Amara publican libros de Dharma y Yoga Tibetano que hoy en día son un referente en nuestro país y en Sudamérica.

    En los últimos años, Isidro y Marta, imparten sus enseñanzas de Dharma Yoga, a través de la Escuela Laica de Budismo y Meditación.

  Durante este tiempo han iniciado a cientos de personas en ambas disciplinas con excelentes resultados. Ha sido precisamente a lo largo de este recorrido y gracias al frecuente contacto con maestros de Yoga que han constatado la necesidad de una formación en Dharma Yoga que enfatice métodos INTERNOS Y EXTERNOS. Isidro y Marta en la formación de Dharma Yoga saben que el objetivo es que las Ocho Ramas del Yoga (ashtanga) sean transmitidas al completo, practicadas y aprendidas de manera intachable y simultánea, sin darle a unas mayor predominancia que a otras y  que se deberán integrar en la vida del yogui o yoguini. Durante su aprendizaje, serán desglosadas concienzudamente para que trabajar aspectos de la propia mente resulte igual de accesible, seguro y fácil que trabajar los aspectos del cuerpo con las asanas y pranayamas.

 

share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Visto 770 veces
Más en esta categoría: « Meditación Home »